Booking Terms & Conditions

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La empresa propietaria del dominio www.ohtels.es es Inver&gest, S.L. con domicilio social en calle Terrer, nº13 Local 1 43840 Salou (Tarragona) con CIF B43098524 con email de contacto: calidad@ohtels.es y número de teléfono: 955 25 25 33.

Condiciones de acceso e inscripción
Los equipos (ordenador, software, medios de comunicación, etc.) necesarios para efectuar la contratación corren exclusivamente a cargo del usuario, así como los costes de comunicación ocasionados por su uso.

  Para ser usuario de www.ohtels.es , deberá rellenar todos los campos obligatorios que aparecen en los formularios de inscripción.

El usuario garantiza que los datos por él indicados son exactos y conformes a la realidad. Se compromete a informar inmediatamente a www.ohtels.es en caso de modificación de los datos indicados en el momento de la inscripción y, llegado el caso, a proceder él mismo a dichas modificaciones desde el espacio personal que tiene reservado en el sitio www.ohtels.es .

  Inver&gest, S.L. hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería a la subsanación de dicha errata a la mayor brevedad y se facilitará al usuario la información y opciones establecidas en la legislación vigente.

Una vez cumplimentadas las condiciones necesarias para la inscripción, cada usuario dispone de un número de usuario estrictamente personal y confidencial y que no deberá ser comunicado ni compartido con terceros. 

Si el usuario utiliza o difunde estos elementos de manera contraria a su uso previsto, www.ohtels.es rescindirá la cuenta del Usuario.

El usuario será el único responsable del uso de estos elementos de identificación por parte de terceros y de las acciones o declaraciones realizadas a través de su cuenta de usuario, sean fraudulentas o no. El usuario exime a Inver&gest, S.L. de toda responsabilidad por demandas o cualquier otro tipo de reclamación en derecho a este respecto. Por otra parte, puesto que www.ohtels.es no tiene la obligación ni dispone de medios para garantizar la identidad de las personas que se inscriben en sus servicios, www.ohtels.es no será responsable en caso de que cualquier tercero utilice la identidad de alguno de los Usuarios. Si el usuario tiene razones para pensar que una persona está utilizando sus elementos de identificación o su cuenta, deberá informar inmediatamente a www.ohtels.es de ello.

www.ohtels.es se exime de toda responsabilidad en caso de uso de esta página para comunicar, o difundir un intento de autolesión, ya que todo lo que atente a la integridad física y moral de las personas queda expresamente prohibido en esta página. No haciéndose responsable la web.

Política de cancelación
Puede cancelar o modificar su reserva sin ningún gasto hasta 48 horas antes del día de su llegada. Pasado este periodo se cobrará el importe correspondiente a la primera noche de estancia si se cancela con 24 horas de antelación y 2 noches si se trata del mismo día. En caso de no presentarse se cargará el 100% de las 2 primeras noches.

Obligaciones de la empresa propietaria
www.ohtels.es proporcionará por medios electrónicos y a distancia, un servicio seguro, siguiendo las políticas de privacidad vigentes, y la normativa legal vigente.

www.ohtels.es renuncia a cualquier responsabilidad por declaraciones falsas realizadas por un usuario. 

Obligaciones del usuario
Al utilizar los servicios, el usuario se compromete, en particular, a respetar las disposiciones de la normativa en materia de contratos, los derechos de terceros y estas Condiciones de Uso. 

Modalidades de pago
El uso de los Servicios de Pago de www.ohtels.es supone que el usuario ha realizado una reserva. Los usuarios pueden realizar una reserva mediante tarjeta bancaria, o por cualquier otro método de pago que se pueda ofrecer en su momento.
 
El precio y las modalidades de pago de los diferentes Servicios de Pago están disponibles en todo momento en el sitio www.ohtels.es .

Los precios se encuentran expresados en Euros (impuestos incluidos). 

Pago de la reserva
El importe de esta reserva no será cargado en la tarjeta de crédito (el pago deberá hacerse directamente en el hotel) excepto con las tarifas no reembolsables o si indica lo contrario en las condiciones de la tarifa. En caso de no show (no presentación), se aplicará el cargo correspondiente a la primera noche de estancia.

Convenio entre el usuario y Inver&gest, S.L.
Estas Condiciones de Uso, así como las páginas del sitio www.ohtels.es a las que se hace referencia, constituyen un contrato que rige las relaciones entre el usuario y Inver&gest, S.L.. Estas condiciones anulan o sustituyen cualquier otra disposición anterior que no haya sido expresamente indicada o anexada y constituyen el total de los derechos y obligaciones de Inver&gest, S.L. y del usuario respecto de las mismas. Si alguno de los términos de estas Condiciones de Uso fuera declarado nulo en aplicación de la legislación vigente, o en virtud de una decisión judicial de un tribunal con jurisdicción suficiente, los restantes términos de estas Condiciones de Uso deberán permanecer en pleno vigor. Además, la falta de iniciación de acciones legales por alguna parte en relación con la infracción de estas Condiciones de Uso cometida por otra parte, no supondrá la renuncia de la primera parte de su derecho a iniciar en el futuro acciones legales contra dicha infracción.

Cambios en Inver&gest, S.L. o en las condiciones de uso
Inver&gest, S.L. podrá modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Todo usuario será informado de la naturaleza de dichas modificaciones tan pronto como se publiquen en el sitio de www.ohtels.es . Las modificaciones surtirán efecto transcurrido un mes desde su publicación en el sitio. Para los usuarios inscritos posteriormente a la puesta en línea de estas modificaciones, éstas les serán inmediatamente aplicadas ya que las habrán aceptado al hacerse usuarios.