Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Restaurante

El restaurante de Ohtels Playa de Oro *** ofrece un servicio buffet tanto en el desayuno, como en el almuerzo y la cena. Gastronomía internacional, cenas tematizadas, vistoso y variado showcooking, todo ello con variados productos aptos para celiacos, caracterizan los platos de este espacio. En Ohtels siempre hacemos un gran esfuerzo para que nuestros clientes perciban el valor que le otorgamos a la cocina y nuestros amplios y cómodos salones son una buena muestra de ello.

Contamos además con un bar-cafetería para matar el gusanillo o disfrutar de bebidas entre horas. Consulta a continuación como sacar el máximo partido de nuestra oferta gastronómica en nuestro régimen de Todo Incluido.
Gluten Free

Gluten Free

Ohtels dispone de una amplia carta de productos sin gluten de marcas controladas por FACE (Federación de Asociaciones de celíacos de España) y utensilios exclusivos, para nuestros clientes celíacos. El chef le informará de los productos disponibles y las formas de elaboración para que Ud. haga su elección.

Horario

Horario

Desayuno: 8:00-10:30 h. | Comida: 13:00-15:00 h. | Cena: 18:30-21:30 h.

Todo Incluido

Todo Incluido

A su llegada el personal de recepción le facilitará una Pulsera Todo Incluido que deberá devolver en el momento de la salida. Puede empezar a hacer uso de la misma desde el Check-In, y será válida hasta las 12:00 horas del día de salida.

Los horarios del Todo Incluido son de 10:00 a 24:00 horas. La pulsera es personal e intransferible y sólo permite una bebida / aperitivo por petición. Las bebidas alcohólicas no serán servidas a los menores de 18 años de edad.

No incluido: Mini Bar, bebidas alcohólicas de importación, bebidas y comidas fuera del horario del Todo Incluido, Servicio de Habitaciones y bebidas isotónicas.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826