Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Servicios

En Ohtels Playa de Oro *** nuestros clientes encontrarán todo lo necesario para disfrutar de unas completas vacaciones. Con un régimen de Todo Incluido a su disposición, podrán hacer uso de nuestras instalaciones sin echar nada en falta.

A nivel lúdico, contamos con un programa deportivo en nuestra piscina, un salón de TV, billares, ping-pong, sala de juegos y nuestro apreciado Mini-Club. Como en todos nuestros hoteles, el programa de animación diurno y nocturno para pequeños y mayores es fundamental para garantizar diversión y entretenimiento.

Para tranquilidad de nuestros clientes, contamos con garaje cubierto. Perfecto para dejar el coche a salvo mientras se disfruta de nuestro amplio solarium con hamacas o de la animada vida de Salou.
Restaurante Buffet

Restaurante Buffet

Gastronómicamente, nuestros restaurante buffet, el Snack-bar y la zona de bar automático 24 horas satisfará con creces sus necesidades en este sentido.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826